Publicidad

En Bogotá 2.000 taxistas serán certificados en cultura y servicio al cliente

También recibieron capacitaciones en inglés para una buena atención a los turistas.

Redacción Bogotá
22 de diciembre de 2015 - 01:05 a. m.
En Bogotá 2.000 taxistas serán certificados en cultura y servicio al cliente

Cerca de 5.000 taxistas en Bogotá han sido capacitados en cultura, servicio al cliente e inglés de supervivencia. Este domingo será la ceremonia donde se entregarán los certificados a los conductores que forman parte del plan que busca mejorar el servicio de taxi.

Tatiana Piñeros, directora del Instituto Distrital de Turismo (IDT) de Bogotá, dijo que lo que se pretende es exaltar el trabajo de los conductores y además que los turistas se lleven una grata experiencia e imagen tanto de ellos como de la ciudad.

“Queremos que todos los residentes y visitantes de Bogotá tengan su primer contacto con la ciudad a través de una persona amable, servicial y respetuosa como lo son los conductores de taxi”, aseguró Piñeros.

Según el plan de desarrollo, la administración alcanza 4.600 de los 5.000 conductores capacitados. Cifra que es insuficiente para el distrito ya que en Bogotá circulan más de 50.000 taxis. “Sabemos que es poco teniendo en cuenta que son 50.000 conductores, pero por tema de recursos asignados al instituto sólo podemos llegar a esa meta”, señaló Piñeros.

Las personas que reciben este certificado fueron capacitadas en cultura y turismo, conociendo los 463 sitios de interés para turistas en la ciudad, los 214 centros comerciales y barrios patrimoniales.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar