Bogotá declara alerta verde en hospitales públicos por partido de Colombia

Irá hasta las 6 a.m. de este miércoles 25 de junio.

El alcalde Gustavo Petro declaró nuevamente la alerta verde hospitalaria en el sistema distrital de salud hasta las 6:00 a.m. del 25 de junio de 2014 con el fin de atender cualquier contingencia que induzca a un incremento de la demanda en los servicios de urgencias en la red pública hospitalaria por el partido entre Colombia y Japón.

La alerta verde hospitalaria hace parte del paquete de medidas tomadas a nivel distrital, como es el pico y placa durante todo el día para vehículos de placa par y la ley seca durante la jornada.

En la sala de Crisis de la Alcaldía Mayor de Bogotá se instalará el Comité Operativo Distrital, liderado por la Secretaría de Gobierno e integrado por las agencias de emergencias de Bogotá, dentro de las cuales se encuentra el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias – CRUE, de la Secretaría de Salud.

Los puntos aprobados por el CRUE con plan de salud se mantienen: El parque la Independencia, Parque de los Hippies, Universidad Nacional, Parque Usaquén, Calle 85, Parque Lourdes, Zona T, Plaza de Bolívar y el Parque de la 93.

 

Temas relacionados