Empresario desaparecido Michel Roberto Correa fue hallado muerto en Kennedy

Noticias destacadas de Bogotá

Correa había desaparecido este lunes después de salir de su casa hacia el Centro Comercial Andino y fue hallado sin vida en el occidente de Bogotá.

La Policía de Bogotá informó en la tarde de este martes que el empresario Michel Roberto Correa, quien había desaparecido ayer, fue hallado muerto en un parque del occidente de Bogotá. El hombre había sido visto por última vez saliendo de su casa cuando se dirigía al Centro Comercial Andino.

Correa había ido a retirar dinero al banco y tenía programado encontrarse con un amigo después y cumplir un par de compromisos en la tarde: uno en Chía, de manera presencial, y dos reuniones virtuales. Sin embargo, después de que salió de su hogar, no se supo más sobre él.

>>>Lea: En busca de los menores de edad reclutados y desaparecidos

Liliana Correa, hermana del empresario, quien habló con El Espectador, aseguró que Michel Roberto se había recuperado hace una semana de COVID-19 que lo había afectado fuertemente. Por este motivo, su familia le pedía limitar sus salidas, sin embargo, Correa no dio muchos detalles la última vez que lo vieron.

Tras encontrar al hombre en un parque del barrio Castilla, las autoridades lo llevaron hasta la Clínica de Occidente, pero el empresario no tenía signos vitales. Ahora, la Policía realiza una investigación para esclarecer qué fue lo que pasó. Michel Roberto Correa era el presidente de la Fundación Casa Grau.

Comparte en redes: