Bogotá se prepara para la nueva edición de "Candelaria Despierta"

La iniciativa de la Alcaldía local de La Candelaria y la Mesa de Turismo, tiene como fin fortalecer el turismo en el Centro Histórico de la ciudad. Establecimientos comerciales, museos y restaurantes estarán abiertos al público durante toda la jornada.

Cortesía Alcaldía Local de La Candelaria

Este 20 de septiembre se celebrará la nueva edición de "Candelaria Despierta". Durante toda la jornada, los hostales, restaurantes, museos, tiendas de artesanías, guías de turismo, joyerías, pasajes comerciales, entre otros establecimientos, ofrecerán al público actividades especiales, recorridos culturales gratuitos y descuentos.

La Alcaldía local de La Candelaria y la Mesa de Turismo trabajan de la mano con el fin de ofrecer diferentes actividades a los bogotanos, visitantes y turistas para que visiten y conozcan el Centro Histórico de la capital.

Todo el día y noche del viernes, el público podrá disfrutar de diversas muestras culturales, recorridos turísticos y exhibiciones gastronómicas y artesanales. Así mismo, se espera que los diversos establecimientos comerciales abran sus puertas al público y de esta forma, puedan promocionar los productos y servicios disponibles en La Candelaria y sus alrededores. 

Con esta nueva versión de “Candelaria Despierta”, la Administración Local pretende fortalecer el espacio de participación de la Mesa Local de Competitividad Turística, y generar acercamientos con los emprendedores y comerciantes locales. Con esta articulación comercial e institucional, se espera consolidar el potencial turístico y comercial de este sector de la capital. 

En el marco de esta celebración, la entrada al Museo del Oro será totalmente gratuita desde las 12:00 m hasta el cierre 6:00p.m. En este espacio, estarán abiertos al público: el taller "Arenas al viento", una demostración de joyería en vivo y visitas guiadas por todas las instalaciones del Museo (programadas a las 3:00 p.m., 4:00 p.m. y 5:00 p.m). En general, los establecimientos comerciales estarán disponibles hasta la media noche.


Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

 

881910

2019-09-19T14:35:59-05:00

article

2019-09-19T17:32:01-05:00

vcortesv_262355

none

-Redacción Bogotá - [email protected]

Bogotá

Bogotá se prepara para la nueva edición de "Candelaria Despierta"

67

2491

2558