Bogotá se vería sumergida en un caos si no hay unificación de tarjetas de TransMilenio

Así lo manifestó el presidente de Recaudo Bogotá, alegando la falta de compromiso respecto a la situación por parte de Angelcom.

Archivo

El presidente de la empresa Recaudo Bogotá, Pedro Ruano, aseguró en diálogo con Caracol Radio que se necesita urgente la unificación de tarjetas de acceso al sistema de Transmilenio, de lo contrario la ciudad podría verse sumergida en un caos.

Dijo que la situación depende plenamente de Angelcom, quienes no han entregado la información necesaria para proceder con el empalme de tarjetas.

“No hemos podido iniciar, lo que respecta al tema no va bien (…) no se ha entregado la información necesaria”, afirmó Ruano agregando que ha pedido a las autoridades tomar control del caso pero estos no han hecho nada al respecto, ya que no tienen manera de hacerlos cumplir.

Asimismo se refirió a Transmilenio, explicando que les solicitaron actuar de inmediato, ya que es la entidad quien cuenta con el poder de multarlos.

“Transmilenio tiene el poder de multarlos, la Superintendencia los está investigando pero no ha sido posible hacerlos cumplir”, enfatizó Ruano.

El funcionario agregó que han hecho inversiones por adelantado pero se ven estancados por la falta de atención de Angelcom en la unificación de tarjetas, a quienes piden un cumplimiento inmediato “porque la ciudad se podría ver abocada en un caos a final de este año”.