Bogotá se viste de luces desde este domingo

La apertura del alumbrado navideño será en el Parque El Tunal. Habrá show de marionetas, juegos pirotécnicos y espectáculos musicales. Inicia a las 6:30 p.m.

Un espectáculo de luz iluminará la localidad de Tunjuelito y el cielo capitalino con la llegada del alumbrado navideño. El Parque El Tunal será el escenario donde se dará apertura a las festividades de diciembre.  Habrá show de marionetas, juegos pirotécnicos y espectáculos musicales. Las actividades inician a las 6:30 p.m. y terminan al encender el árbol del lugar.

Adriana Gutiérrez, directora del Instituto Distrital de Turismo (IDT), manifestó que con el evento de hoy, Bogotá le abre las puertas a la navidad. “Queremos llevar un mensaje de alegría a las personas, los niños y las familias del barrio El Tunal, que el parque se llene de rostros felices y enviar un mensaje de paz a la comunidad”.

Además del espectáculo del Tunal, la ciudad tendrá otras actividades en esta temporada navideña. El 7 de diciembre en el Parque Simón Bolívar se celebrará el día de las velitas, al día siguiente se hará el ascenso a la Torre Colpatria. El 15 del mismo mes será la ciclovía nocturna y la Fiesta de las Luces de Lyon llenará de fantasía y creatividad la Plaza de Bolívar desde el 17 hasta el 23 de diciembre.

Más de 300 eventos, entre culturales, artísticos y recreativos; 34 escenarios y cuatro corredores con alumbrados navideños, espectáculos y shows en todas las localidades, el árbol flotante en el parque El Lago harán parte de las actividades planeadas para esta navidad.
 

 

Temas relacionados
últimas noticias