Bogotá será sede de encuentro internacional de biciturismo

El evento, que se realizará entre el 16 y 18 de agosto, contará con talleres, exposiciones, redes de contactos (networkings), páneles y un recorrido en bicicleta por el embalse de Tominé.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
14 de agosto de 2019 - 12:43 a. m.
Gustavo Torrijos- El Espectador
Gustavo Torrijos- El Espectador

Bogotá será anfitriona del primer encuentro internacional de biciturismo, que se llevará a cabo entre el 16 y 18 de agosto en el hotel JW Marriot. En este espacio, expertos de diferentes países compartirán experiencias y perspectivas para la proyección mundial de la capital en este aspecto.

>>>Lea: Bogotá estrena su contador público de bicicletas

 Además, contará con talleres, exposiciones, networkings y páneles en los que se hablará del turismo en bicicleta y estrategias en el posicionamiento de un destino para tal fin. Así mismo, se llevará a cabo una bicitravesía en el embalse de Tominé. 

“Es el primer espacio de este tipo que se hace en Colombia; es una oportunidad para que tanto los empresarios, la academia,  las entidades de Gobierno y todos los ciclistas que trabajan alrededor del turismo en bicicleta y ven esto como la oportunidad de un desarrollo económico y social de los diferentes territorios en Colombia, puedan dialogar basados en experiencias exitosas tanto en Colombia  como en el ámbito internacional”, afirmó Andrés Calderón, director (E) del Instituto de Turismo.

>>>Lea: Nuevas líneas de crédito para empresas de Economía Naranja en Bogotá

El Director agregó que esta será una oportunidad para conocer los retos  que tiene el desarrollo de este tipo de productos turísticos y que así se vuelva cada vez más una realidad.

El encuentro será gratuito y los interesados deberán inscribirse en la página www.bicitravesiasbogota.gov.co.

*  *  * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar