Publicidad

"Bogotá sí es una sociedad que discrimina": Gina Parody

La alta consejera presidencial así se refirió sobre el polémico debate de los LGBTI en Canal Capital.

El Espectador
08 de noviembre de 2012 - 08:20 a. m.

El Gobierno Nacional también se pronunció acerca de la polémica alrededor del debate por los programas que emite Canal Capital que son realizados para la comunidad LGBTI.

Luego del extenso debate del miércoles en el Concejo de Bogotá adelantado por el concejal Marco Fidel Ramírez, la alta consejera presidencial para Bogotá, Gina Parody, admitió que “Bogotá es una sociedad que discrimina y en ese sentido me parece que es bueno el debate”. (Lea sobre lo dicho por el concejal). (Lea sobre lo dio por Hollman Morris).

“Hagamos un debate si Bogotá discrimina no sólo a la población LGBTI sino hay que analizar por ejemplo en qué anden puede andar una persona en silla de ruedas”, señaló.

Bogotá y Colombia en general tienen sociedades liberales de buena fe en donde la Constitución establece que todos somos iguales ante la ley pero en la práctica no lo somos”, aseguró.

Por eso, consideró que el debate interesante es si Bogotá discrimina por raza, por género, por la inclinación sexual, por limitaciones físicas o intelectuales o si realmente tal discriminación no existe.

Me parece que en Colombia existe un derecho a la intimidad que debe ser respetado y realmente debemos hacer desde lo público todas las actuaciones para que en Bogotá no haya más discriminación”, agregó en diálogo RCN La Radio.

Finalmente, Parody dijo que “se le ha hecho mucho bombo al concejal Ramírez”.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar