Bogotá tendrá nueve pantallas gigantes para los partidos de la Selección Colombia

El Distrito tramita los permisos para que también sean instaladas pantallas gigantes en otros puntos de la ciudad como el Parque Simón Bolívar, Gran Estación, Parque El Tunal, entre otros.

Alcaldía de Bogotá

En siete centros comerciales y dos parques de la ciudad, fueron confirmados por el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) la instalación de pantallas gigantes, que estarán en puntos estratégicos de Bogotá y en las que se transmitirán los encuentros que disputará la Selección Colombia, inicialmente contra Venezuela, Brasil y Perú.

Las primeras nueve pantallas, pues se espera que conforme avance el certamen se instalen más, estarán ubicadas en el Parque de la 93 y en la Plaza Principal de Usaquén, ambos en el norte de la ciudad, además de siete de los principales centros comerciales de Bogotá.

Adicionalmente, Aldo Cadena, director del IDRD, aseguró que “se están tramitando permisos en el Parque Simón Bolívar, Gran Estación, Parque El Tunal, Parque Cedritos y Parque de los Hippies y otros para colocar estas pantallas gigantes que permitan a todos los bogotanos gozarnos el futbol en paz y fortalecer el espíritu deportivo”.

Asimismo, Cadena reiteró las prohibiciones hechas en días pasados por la Administración Distrital, en las que se destacan el impedimento en el uso de espuma y harina del pasado 11 de junio y hasta el 4 de julio, fecha en que culmina el certamen continental, esto con el fin de evitar alteraciones del orden público.