Publicidad

Bogotá tiene la primer editorial cartonera

En la Feria del Libro se presentó la editorial manejada por las víctimas del conflicto armado y liderada por el mexicano Alberto Centeno.

Redacción Bogotá
29 de abril de 2015 - 04:55 p. m.
Secretaría General de Bogotá.  / Secretaría General de Bogotá.
Secretaría General de Bogotá. / Secretaría General de Bogotá.

La secretaria General de Bogotá, Martha Lucía Zamora, participó en la presentación de la editorial que mediante formatos artesanales realiza libros con el apoyo de la población que ha sido víctima de la violencia en Colombia.

En el taller que se realizó en el stand de la Alcaldía Mayor se dieron a conocer las técnicas empleadas y se dio una capacitación en cartongafía.

La editorial es manejada en su totalidad por víctimas del conflicto armado y el artista mexicano Alberto Centeno fue el encargado de poner en práctica el taller de formación, el cual estaba dirigido a la población vulnerable víctima de la violencia en el país.

En el marco de esta actividad, Zamora dio detalles del V Congreso mundial de la Red de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos -CGLU-, que sesionará en Bogotá y convocará a más de tres mil alcaldes del planeta, el cual se celebrará del 13 al 15 de octubre de 2016.

En el mismo acto, la secretaria General presentó el primer portal web de ciudad exclusivamente para niños y niñas.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar