Bogotá, uno de los 10 destinos que hay que conocer en 2019 según Forbes

La publicación, especializada en finanzas y negocios, destaca atractivos de la capital como la ciclovía y su variada gastronomía. 

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
06 de enero de 2019 - 10:11 p. m.
Archivo
Archivo

Bogotá es el primer destino turístico del país y solo hasta septiembre pasado recibió a 9,3 millones de turistas. Este renglón de la economía capitalina es de tal calado que ya es responsable de más de 326.000 empleos. 

>>>Lea:  El turismo creativo pinta bien en Bogotá

Las noticias en este frente no dejan de ser buenas y la revista estadounidense Forbes ubicó a la ciudad como uno de los 10 destinos a conocer en el mundo durante este 2019.

Según la publicación, aunque la capital “no tiene el atractivo de Cartagena o el poder financiero de Medellín”, ha sido el hogar de artistas y creativos durante décadas. 

Forbes, que se especializa en finanzas y negocios, destaca atractivo de la ciudad como su arte callejero, la ciclovía dominical y su variada gastronomía.

>>>Lea: Teatro y más teatro para el 2019 en Bogotá

“Usted ve un espíritu de celebración de la vida en el arte callejero, los desfiles de ciclismo de fin de semana y las celebraciones familiares frecuentes. Bogotá es también uno de los destinos culinarios más emocionantes de Sudamérica”, señala la revista.

Forbes también pone el radar en otros destinos como las Islas Azores en Portugal; Los Cabos en México, Etiopía en África, Mongolia, entre otros.

 

*  *  * 

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar