Publicidad

Bogotanos podrán disfrutar de festival gastronómico en parque Simón Bolívar

La actividad finaliza el 11 de agosto.

El Espectador
08 de agosto de 2012 - 02:12 p. m.
Ipes
Ipes

Lo mejor de la gastronomía colombiana, preparada en las Plazas Distritales de Mercado, se expondrá hasta el 11 de agosto en el parque Simón Bolívar en el marco del Festival de Verano.

Platos típicos como Ajiaco, lechona, sancocho, fritanga, cocido boyacense, mute y especialidades como postres, ensaladas de frutas, jugos afrodisiacos y naturales podrán consumir los visitantes durante el evento

“Será una actividad donde los bogotanos podrán consumir alimentos traídos directamente del campo y lo mejor pedir la “ñapa” como se acostumbra culturalmente en estos espacios y sitios de encuentro, rico de sabores y saberes tradicionales”, dijo Jorge Reinel Pulecio, director del Instituto para la Economía Social.

Pulecio agregó que el IPES invertirá $68 mil millones para lograr la inserción de las plazas de mercado al sistema de redes distrital de abastecimiento de la ciudad como apoyo a la seguridad y soberanía alimentaria.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar