Bogotanos protagonizaron cacerolazo en la madrugada

Ciudad Bolívar, San Cristóbal y Usme son dos de las localidades en donde más se presentaron las protestas que terminaron casi alrededor de las 1:00 a.m.

-Redacción Bogotá / bogota@elespectador.com
21 de abril de 2020 - 12:12 p. m.
El hambre es uno de los principales motivos por los que los habitantes protestan.  / El Espectador.
El hambre es uno de los principales motivos por los que los habitantes protestan. / El Espectador.

Una nueva jornada de cacerolazos nocturnos vivió Bogotá en la noche de ayer, en al menos 11 puntos de la ciudad. Nuevamente las protestas se dieron por parte de algunas comunidades que, como ya es costumbre, vienen reclamando ayudas al Gobierno Nacional y Distrital. 

En la noche del pasado lunes 20 de abril y parte de la madrugada de este martes 21, las autoridades de diferentes puntos de la ciudad fueron alertadas simultáneamente por cacerolazos que se presentaban en diferentes puntos de la ciudad según reportó Blu Radio.

En redes sociales quedó evidenciado algunos de estos cacerolazos gracias a los videos publicados por algunos internautas. 

>>>Lea: Continúan las protestas y bloqueos en el sur de Bogotá

Las manifestaciones hacen parte de una serie de protestas y reclamos que se vienen presentando desde hace varios días en la ciudad, debido a que personas en condición de vulnerabilidad están pidiendo que se les brinde el apoyo necesario para pasar el resto del tiempo que dure la cuarentena, que fue extendido hasta el próximo 11 de mayo por el Gobierno Nacional.

*Esta semana, cuando estamos todos en casa para cuidar nuestra salud y la de nuestros familiares, puedes consultar los contenidos de las secciones Nacional y Bogotá sin restricción alguna. Y en medio de esta pandemia, que estamos cubriendo de manera responsable, también puedes ver el especial sobre Coronavirus en el que trabaja toda la redacción de El Espectador minuto a minuto.  

Considera adquirir nuestra suscripción digital y apóyanos para seguir apostándole al poder de la palabra. 

*   *   *

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá / bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar