Bomberos atienden incendio en los cerros orientales de Bogotá

Ninguna persona salió herida por la conflagración que fue atendida por el cuerpo de Bomberos de la estación de Caobos.

Redacción Bogotá
21 de enero de 2021 - 01:01 a. m.
Funcionarios del Idiger también se encuentran en la zona.
Funcionarios del Idiger también se encuentran en la zona.
Foto: Tomada de Twitter: @Marni144

Desde la tarde de este miércoles un incendio forestal se presenta en los cerros orientales de Bogotá. Pese a que los Bomberos de Bogotá llevan más de tres horas en el lugar, personas que se encuentran cerca de la zona aseguran que la conflagración continúa.

Según la información de Bomberos, el equipo de la estación de Caobos es el que atiende el incendio. Ninguna persona salió herida, pero debido a la magnitud de la conflagración la zona se encuentra asegurada. Por otra parte, el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático (Idiger) informó que tiene un equipo en la zona realizando labores labores de control y extinción.

Residentes que viven cerca al lugar, ubicado en la localidad de Usaquén, compartieron imágenes y videos del incendio por medio de Twitter. “El incendio en los cerros de Bogotá está muy fuerte. Hay dos focos grandes, el humo ya se percibe en la autopista”, dijo Mónica Mendoza, usuaria de la red social.

Se espera que, en las próximas horas, los Bomberos de Bogotá entreguen un nuevo reporte de la emergencia.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar