Bomberos Bogotá cumple 123 años al servicio de la ciudad

Este lunes se celebró una ceremonia, precedida por una eucaristía, en acción de gracias y reconocimiento a la institución.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
14 de mayo de 2018 - 03:26 p. m.
Bomberos de Bogotá
Bomberos de Bogotá

En una solemne ceremonia, precedida por una eucaristía en la Catedral Primada, este lunes festivo el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá celebró 123 años al servicio de la comunidad.

El acto protocolario estuvo encabezado por el director de la institución, Pedro Manosalva, así como por el nuevo secretario de Seguridad Distrital, Jairo García, y el presidente del Concejo de la ciudad, Daniel Palacios.

Manosalva destacó que Bomberos no solo ha estado al servicio de Bogotá, sino también de Colombia y Latinoamérica.

“Son 123 años que cumple el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá, sirviendo a la ciudadanía, a la capital y a Colombia. También hemos podido colaborar en emergencias en el mundo. Hoy honramos a los bomberos caídos, a los pensionados y a todas las personas que han participado de esta gran institución (…) Son 123 años de salvar vidas, devolver sonrisas, ofrecer esperanza y de tener como misión proteger la vida”, destacó el director de Bomberos.

La ceremonia fue precedida por una eucaristía en acción de gracias en la Catedral Primada, donde se destacó la labor de quienes hacen parte de Bomberos Bogotá y se agradeció por los 123 años al servicio de la ciudadanía. “Vamos a seguir reafirmando el compromiso con la ciudad, de salvaguardar vidas, bienes y ambiente”, agregó Manosalva.

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook:

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar