Bomberos de Bogotá atienden dos emergencias en Chapinero y Usaquén

El cuerpo de emergencias atiende la muerte de un joven en un canal al que cayó luego de caer desde una altura considerable, y el hallazgo de dos cuerpos en medio de un cargamento de gravilla.

Tomada de cuenta de Twitter @BomberosBogota

El Cuerpo de Bomberos de Bogotá informó este domingo, que atiende el fallecimiento de un joven que se transportaba en una bicicleta sobre la Avenida Circunvalar con calle 59, y que durante su recorrido cayó de una altura de 20 a 30 metros, aproximadamente, a un caño aledaño. El hecho le causo de inmediato la muerte al joven.

La emergencia está siendo atendida por unidades del Cuerpo de Bomberos de la estación de Chapinero, que llegaron al lugar para hacer las primeras valoraciones del accidente.

En otros hechos ocurridos en el norte de Bogotá y que son investigados por miembros del cuerpo de emergencias, empleados de una fábrica que estaban depositando material de construcción al interior de la empresa Cemex, ubicada en la Autopista Norte con Calle 239, encontraron dos cuerpos en medio de cinco toneladas de gravilla.

De inmediato, los trabajadores llamaron a las autoridades para sacar los dos cuerpos de sexo masculino del lugar. En el lugar hicieron presencia bomberos de la estación Bicentenario, quienes hicieron el rescate de los dos cuerpos y mantienen la zona acordonada en espera de los demás cuerpos de investigación, para hacer la investigación de los hechos.