Bosa se prepara para gran feria laboral

Para este lunes, la alcaldía de la localidad tiene preparada la actividad en la que se ofrecerán más de 500 vacantes en diferentes campos de trabajo.

Archivo

El próximo lunes 11 de septiembre la alcaldía local de Bosa tiene prevista una gran feria laboral en la Casa de participación, desde las 8:00 a.m. en la que se ofrecerán más de 500 empleos.

El evento se realiza en el marco de apertura del nuevo Centro comercial Gran Plaza Bosa y se hace en conjunto con las marcas que haran presencia en el lugar, que requieren personal para la apertura de almacenes y oficinas. 

De acuerdo con un estudio realizado por la Procuraduría y el Centro de Estudios de Derecho, Justicia y Sociedad, en 2012, se determinó que las localidades con más desempleo en Bogotá son: Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Usme y Bosa.

Mientras que Bogotá, a pesar de que es una de las ciudades del país con una tasa baja de desempleo,entre las capitales latinoamericanas es una de las mayor desocupación presenta.

Esta gran feria no es la única opcion vigente en el momento. La Secretaria Distrital de Desarrollo Económico cuenta con una Agencia Pública de Empleo que da asesoria, capacitación y orientación a los ciudadanos para encontrar un trabajo digno. Además tiene un directorio público con vacantes disponibles.

 

últimas noticias

Agilizar la calle 13, problema de peso

Belén, un espacio para el skateboard en Bogotá