Bronx: “Rastros de un infierno”

Universitarios retrataron las ruinas del antiguo Bronx y plasmaron su visión sobre lo que representó para la ciudad. Sus fotos se expondrán en el Fotomuseo.

-Redacción Bogotá
20 de octubre de 2017 - 08:08 p. m.
La fotografía “Renacer” obtuvo el primer puesto. Su autor es John Cruz, de 27 años, estudiante de fotografía de la Escuela de Arte LaSalle College.
La fotografía “Renacer” obtuvo el primer puesto. Su autor es John Cruz, de 27 años, estudiante de fotografía de la Escuela de Arte LaSalle College.

Las ruinas del antiguo Bronx siguen generando reflexiones sobre este capítulo oscuro para la ciudad. Para tener un referente de lo que no se puede repetir, se realizó el concurso de fotografía “Rastros de un infierno”, en el que universitarios retrataron su visión sobre esta tragedia. La concejala Ángela Garzón, quien promovió la competencia, explicó que el objetivo es sensibilizar a la ciudad sobre fenómenos como la trata de personas y la explotación sexual de menores, que fueron apenas algunos de los delitos que ocurrían en ese imperio del crimen. Los jurados fueron el maestro Pedro Ruiz, la fotógrafa Gilma Suárez y el periodista Yesid Lancheros, quienes eligieron las mejores fotos, que se expondrán en el Fotomuseo de Bogotá. (GALERÍA: Vea acá las imágenes de la exposición)

 

Por -Redacción Bogotá

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar