Publicidad

Bus alimentador de Transmilenio chocó contra un colectivo

El accidente de tránsito se registró en la calle 72 con carrera 110.

El Espectador
17 de marzo de 2011 - 08:09 a. m.

Las autoridades atienden el volcamiento lateral derecho de un colectivo de transporte público colectivo en la calle 72 con carrera 110, sentido occidente – oriente.

El volcamiento se produjo luego de que esta automotor colisionara contra un bus alimentador de Transmilenio que transitaba por la zona y, al parecer, no respeto una señal de tránsito.

Al lugar llegaron varias ambulancias con paramédicos a bordo quienes valoran a las cinco personas lesionadas. Entre tanto, se recomienda tomar la calle 80 como ruta alterna. Las autoridades aún no tienen una hipótesis sobre el accidente.

Por otra parte, la Policía de Tránsito registra congestión vehicular en la Autopista Norte en las aproximaciones a la calle 134, sentido norte – sur.

La calle 45 está congestionada en inmediaciones a las intersecciones de la Av. Caracas, carrera 13 y carrera séptima, sentido occidente – oriente.

La calle 13 tiene paso lento en las cercanías a los puentes vehiculares de la Av. Boyacá y la Av. Ciudad de Cali, sentido occidente – oriente, por obras de reparación de la malla vial.

La Av. Boyacá tiene tráfico pesado en las aproximaciones a la calle 12, sentido norte – sur, por desvíos que aplican las autoridades en la calle 12 al oriente, como ruta alterna al cierre de la ‘oreja’ norte – oriente de la Av. Boyacá con calle 13.

La Autopista Sur tiene alto flujo vehicular y un punto álgido a la altura de la carrera 62, sentido Soacha – Bogotá.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar