Bus de Transmilenio chocó contra puente peatonal en el suroriente de Bogotá

El automotor –en el que no se movilizaban pasajeros– acababa de salir del Portal 20 de Julio. Al parecer, una mancha de aceite en la vía habría sido causado el accidente.

Redacción Bogotá
05 de diciembre de 2017 - 12:23 p. m.
Blu Radio
Blu Radio

Un conductor de un bus de Transmilenio resultó herido en la mañana de este martes luego de que el vehículo colisionara contra un puente vehicular en inmediaciones del Portal 20 de Julio, en el suroriente de Bogotá.

De acuerdo con el sistema, el automotor –en el que, por fortuna, no se movilizaban pasajeros– acababa de salir del Portal y a la altura de la estación Country Sur (ubicada en la Carrera 10 entre calles 27 y 29 sur) chocó contra la estructura. Al parecer, el accidente habría sido causado por una mancha de aceite que le hizo perder el control al conductor.

El hecho fue atendido por Policía y Bomberos, quienes trasladaron a la víctima hasta un centro asistencial. El conductor presente trauma cráneo encefálico leve y fractura en uno de sus pies. Entretanto, los organismos de atención de emergencia esparcieron material absorbente en la zona para evitar otros choques.

Por cuenta del accidente, Transmilenio cerró la estación Country durante cerca de 20 minutos. Posteriormente, se canceló la salida de los articulados al carril mixto y se habilitó uno de los corredores del sistema en el sector.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar