Bus del SITP choca contra una vivienda en el norte de Bogotá

El vehículo de servicio público perdió el control tras colisionar con una camioneta de acarreos en la calle 163 con carrera 18, en la localidad de Usaquén. Cuatro personas resultaron heridas.

-Redacción Bogotá
08 de diciembre de 2017 - 03:47 p. m.
Los testigos aseguran que en el momento del choque, el bus del SITP perdió el control y se estrelló contra la vivienda.  / Archivo particular
Los testigos aseguran que en el momento del choque, el bus del SITP perdió el control y se estrelló contra la vivienda. / Archivo particular

En la mañana de este viernes se registró un aparatoso accidente protagonizado por una camioneta de acarreos y un bus de la empresa "Este es mi bus" del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) en la calle 163 con carrera 18, en el barrio Orquídeas, de la localidad de Usaquén.

Tras la colisión, el vehículo de servicio público se estrelló contra una vivienda del sector, momento en el cual arrastró con tejas y ladrillos. Según los organismos de emergencia que atendieron el caso, cuatro personas resultados lesionadas, dos de las cuales fueron trasladas a centros asistenciales.

Al punto del accidente llegó una ambulancia que valoró a tres ocupantes del bus, dos mujeres y un hombre. Una de ellas tenía “cifras tensionales elevadas”; la segunda presentó un trauma cervical, y el tercer paciente sufrió una contusión en la región frontal.

El cuarto lesionado resultó con trauma cráneoencefálico leve. No se reportaron lesionados al interior de la vivienda.

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de la estación Caobos, el bus del SITP perdió el control tras el impacto con el vehículo particular. Las autoridades acordonaron el área e investigan las causas puntuales del accidente. Los testigos no descartan que se haya tratado de una imprudencia por exceso de velocidad. 

Durante los primeros 11 meses del año se registraron 8.990 lesionados y 392 víctimas fatales en accidentes de tránsito en Bogotá. La mayoría de heridos (8.266) se movilizaban a pie, seguidos por los conductores de motocicleta (498), y en tercer lugar en bicicleta (90).

***

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar