Bus del SITP choca contra una vivienda en el sur de Bogotá

Al parecer el vehículo tuvo una falla mecánica y colisionó contra una casa en la calle 49 a sur con carrera 5 a, en el barrio Diana Turbay. Los bomberos atendieron a cuatro personas lesionadas.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
27 de marzo de 2018 - 01:50 p. m.
Archivo El Espectador
Archivo El Espectador

El bus del SITP, de placas VEX 160, se chocó contra una vivienda en el barrio Diana Turbay, al sur de Bogotá, entre la calle 49 a sur con la carrera 5 a, a las 6:57 de la mañana. Es posible que el incidente se presentara por una falla mecánica en el vehículo.

Lea también: Hasta $300 mil diarios ganan revendedores de pasajes del SITP

Diez personas resultaron heridas, nueve de ellas fueron trasladadas a centros asisenciales cercanos, según el comunicado oficial. Hasta ahora no se registran heridos de gravedad.

Bomberos de Bogotá informó que personal de la estación Marichuela prestó atención prehospitalaria en la zona a cuatro personas que resultaron heridas después de la coalición que destrozó la parte frontal del vehículo. 

No es la primera vez que un bus del SITP se choca contra una vivienda. El pasado domingo 4 de marzo un vehículo que llevaba tres pasajeros colisionó contra una vivienda en la localidad Rafael Uribe Uribe, al sur de la ciudad. 

***
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar