Bus del SITP se estrelló con nueve vehículos

El accidente ocurrió en el barrio Galerías de Bogotá.

@angieluthien

En la tarde de este martes, Bomberos Bogotá reportó un accidente de tránsito en la carrera 16 con calle 54, barrio Galerías en el que colisionó un bus del SITP con nueve vehículos.

Al parecer, el accidente ocurrió por una crisis nerviosa que habría sufrido el conductor del bus de transporte público. 

Hacia las 2:45 p.m el bus urbano del SITP hacía la ruta 544 B con destino a Usaquén. De un momento a otro su conductor empezó a tener comportamientos anormales, de acuerdo a la información de Transmilenio.

Una de las usuarias cuenta que cuando timbró para pedir la parada del bus, el conductor no se detuvo y en el momento en que ella le dijo que parara tuvo un comportamiento extraño.

Según reportó la Policía de Tránsito a Transmilenio es ahí cuando el conductor, Juan Carlos Guzmán Salas, golpeó a cinco vehículos particulares, dos taxis y dos motocicletas (incluyendo una de la Policía).

Guzmán Salas, de 45 años, fue remitido a la Clínica Marly para las revisiones médicas correspondientes. El conductor había ingresado al SITP el 9 de febrero, no tenía comparendos registrados ni había tenido conductas de este tipo, señaló Transmilenio.