Bus del SITP terminó en la sala de una casa en Bogotá

Ocurrió en el barrio Palermo Sur sobre las 5:25 de la mañana. Versiones indican que el vehículo habría tenido fallas en sus frenos.

Redacción Bogotá
08 de noviembre de 2017 - 05:21 p. m.
@Ballesterosleo
@Ballesterosleo

En un accidente que, por fortuna, no dejó personas heridas, un bus del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) de Bogotá dio a parar contra la sala de una vivienda en la mañana de este miércoles en el sur de la ciudad.

El hecho se registró sobre las 5:25 de la mañana en el barrio Palermo Sur, afectando notablemente el primer nivel de la estructura. El vehículo, adscrito al operador Consorcio Express, al parecer se habría quedado sin frenos, según narraron los propietarios de la vivienda.

“Las camas se habían corrido porque Dios nos avisó, o si no, estaríamos contando otra historia. Cuando yo sentí el golpe bajé y el bus ya estaba metido en el primer piso. El conductor dijo que se quedó sin frenos”, aseguró a la emisora Caracol Radio María Aurora Perilla, habitante del inmueble.

Transmilenio aseguró que se está a la espera de que tanto Policía de Tránsito como el propietario de la casa acudan al sitio para adelantar los trámites legales y el automotor pueda ser removido de la estructura.

El episodio revivió lo ocurrido a principios de año en el barrio Santa Inés, en la localidad de San Cristóbal, donde otro bus del SITP colisionó contra una vivienda. En esa oportunidad, el balance fue de 28 personas heridas y dos muertos.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar