Bus que partió de Bogotá hacia Lima se accidentó: hay un muerto y 20 heridos

Los heridos fueron trasladados a centros médicos cercanos, ocho personas resultaron ilesas y contaron con el apoyo del Gobierno de Ecuador, donde se estrelló el vehículo.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
21 de diciembre de 2018 - 03:23 p. m.
A las 11:35 se reportó el accidente de este jueves / Twiiter: @ECU911Quito
A las 11:35 se reportó el accidente de este jueves / Twiiter: @ECU911Quito

Un accidente fue reportado al centro de Seguridad de Ecuador (ECU-911) este jueves a las 11:35 p. m. Se trataba del bus Bogotá- Lima, que partió del Terminal de Transportes del Salitre y sufrió un volcamiento en la vía Panamericana a la altura de Los Cañaverales, ubicada en el cantón Ibarra en Ecuador. El accidente dejó 20 personas heridas y un muerto.

Según reporte de las autoridades, el conductor habría perdido el control del bus, lo que provocó el accidente. Las personas heridas fueron transportadas a las unidades de salud más cercanas, con diagnósticos de heridas leves a moderadas, mientras que 8 personas fueron atendidas en el lugar sin presentar ninguna novedad.

 

En esa ocasión, el causante del accidente fue una mala disposición de sistema de frenos por parte de uno de los conductores. En el hecho también resultaron muertos cuatro miembros de una familia que viajaban en un campero y fueron colisionados por el bus.

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar