¿Busca plan este fin de semana? estos son los eventos a los que podrá asistir en Bogotá

A propósito de la Noche de Velitas, la Alcaldía ha preparado varios eventos culturales gratuitos, en diferentes puntos de la ciudad. Actividades en el Parque Simón Bolívar, cine en Kennedy y la Feria Popular del Libro, algunos de ellos.

-Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com
06 de diciembre de 2019 - 10:56 p. m.
Archivo: El Espectador.
Archivo: El Espectador.

Diciembre no solo es fiesta y vacaciones.En Bogotá también se contará con un espacio para la cultura. Este fin de semana, que coincide con la celebración de la Noche de las Velitas, hay diferentes actividades para disfrutar en familia como la celebración del alumbrado en el Parque Simón Bolívar, o cine y literatura en localidades como Kennedy, La Candelaria y Santa Fe. Estas son algunas de ellas. 

Feria popular del libro: Literatura

Fecha: Desde el 6 hasta el 20 de diciembre.

Hora: De 10:00 a.m. a 7:00 p.m. 

Lugar: Plazoleta del Rosario (Avenida Jiménez con carrera 6a), La Candelaria. 

Descripción: Es un espacio que busca promover la lectura en los capitalinos en un espacio cultural que permitirá conocer diferentes géneros literarios. La entrada es gratuita y los asistentes podrán disfrutar de actividades culturales, trueques literarios y la venta del libros nuevos y usados. 

“El piedra”: Recreación, tiempo libre y cinematografía

Fecha: 8 de diciembre 

Hora: 4:00 p.m. 

Lugar: Biblioteca pública Manuel Zapata Olivella - El Tintal (Ak. 86 #6c-09), Kennedy.

Descripción: Una película colombiana dirigida por Rafael Martínez que cuenta la historia de Reynaldo "El Piedra" Salgado, quien  es un boxeador más acostumbrado a perder que a ganar. De la nada aparece Breyder, un niño que dice ser su hijo y le pide que le enseñe a boxear. Reynaldo encontrará un nuevo motivo para salir adelante, y Breyder aprenderá a conocer a la persona que hay detrás del boxeador.

Festival Bogoshorts Artes Audiovisuales

Fecha: Desde el 4 hasta el 10 de diciembre

Hora:  Este sábado 7 y domingo 8, las proyecciones serán a la 1:00 p.m., las 3:00 p.m. y las 5:00 p.m. El lunes y el martes serán a las 11:00 a.m., las 3:00 p.m. y las 5.00 p.m.

Lugar: El Teatro El Parque ( Cra. 5 ## 36-05), Santa Fe. 

Descripción: El Festival de Cortos de Bogotá (BOGOSHORTS) acogerá las proyecciones de cortometrajes infantiles, juveniles y para toda la familia. Sumérjase en la #DimensiónBOGOSHORTS a través de películas cortas de Colombia y el mundo entero.

Noche de Velitas

Fecha: 7 de diciembre

Hora: 3:00 p.m. 

Lugar: Parque Simón Bolivar ( Av. Calle 53 y Av. Esmeralda), 

Descripción: Durante la noche de velitas, habrá un show de comedia, realizado por Andrés López,;ceremonia de luz, y será la agrupación Cantar y Vivir la que se encargará del show musical central. Se encenderán 30.000 en el parque. 

Recuerde que las entradas a estos eventos serán gratuitas 

*      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

 

Por -Redacción Bogotá -bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar