Publicidad

Buscan a conductor de vehículo de alta gama que arrolló a motociclista en Bogotá

Durante la noche de Halloween, un vehículo deportivo que conducía a alta velocidad atropelló al conductor de una moto y posteriormente a otro vehículo que estaba parqueado. Por fortuna, el motociclista salió ileso de la imprudencia que quedó registrada en un video grabado por los conductores de otro vehículo. El hecho ocurrió en el norte de Bogotá.

Redacción Bogotá
03 de noviembre de 2020 - 01:53 a. m.
El conductor del vehículo huyó del lugar y metros más adelante chocó otro vehículo.
El conductor del vehículo huyó del lugar y metros más adelante chocó otro vehículo.
Foto: Captura de pantalla

Durante la noche de Halloween, la zona rosa del norte de Bogotá es uno de los sectores más concurridos debido a los múltiples eventos que se realizan, en los que muchos buscan lucir su disfraz. Aunque este año, debido a la emergencia sanitaria, el objetivo era que los capitalinos celebraran la jornada desde sus casas, y de hecho la mayoría de establecimientos cumplieron con no abrir sus puertas y no promover concursos de disfraces, cientos de ciudadanos decidieron salir a festejar.

Hacia la medianoche, en la siempre transitada carrera 15 ocurrió un grave accidente que, por fortuna, no dejó ninguna víctima mortal. A la altura del semáforo de la calle 82, cuando la luz estaba en rojo y había dos vehículos y una moto detenidos en primera fila a la espera de que la luz cambiara a verde, un vehículo deportivo de alta gama cruzó a toda velocidad y se llevó por delante al motociclista. Todo quedó registrado en la grabación de un vehículo que venía metros atrás.

El conductor del vehículo deportivo no solo arrolló la moto y a su conductor. También siguió su marcha y se fugó, estrellando metros más adelante a un vehículo blanco que estaba estacionado sobre la carrera 15. De acuerdo con la Policía de Tránsito, el conductor de la moto presentó algunas heridas pero salió ileso y ahora, con ayuda de la cámaras de seguridad de la zona, buscan identificar las placas del vehículo deportivo para así dar con su dueño y esclarecer lo ocurrido.

Este incidente no fue el único que ocurrió durante la noche de Halloween. En cuanto a sanciones a conductores de vehículos, según reportó la Policía de Tránsito, desde el jueves 29 de octubre hasta la madrugada del domingo 1 de noviembre se impusieron 2.030 comparendos y se inmovilizaron 384 vehículos.

Chapinero fue una de las localidades más “desordenadas”, y muestra de eso fue que durante operativos de control que realizó la Secretaría de Seguridad y la Policía se descubrieron tres fiestas clandestinas en la localidad, también fueron suspendidos 10 establecimientos comerciales.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

carlos(39175)03 de noviembre de 2020 - 05:34 p. m.
El taller donde van a arreglar el Ford Mustang. , debe reportar quien es el propietario Asesino de ese vehículo,
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar