Buscan a caleña que habría desaparecido en Bogotá luego de un viaje con su pareja

Kelly Carvajal Arias, de 27 años, viajó de Cali a la capital el pasado 20 de septiembre para acompañar a su pareja, que recién había conocido por internet, a realizarse una intervención quirúrgica.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
13 de octubre de 2019 - 06:18 p. m.
La familia de Kelly Carvajal perdió el contacto con ella el pasado 30 de septiembre. / Cortesía
La familia de Kelly Carvajal perdió el contacto con ella el pasado 30 de septiembre. / Cortesía

Kelly Katherine Carvajal Arias, una caleña de 27 años, viajó de su ciudad natal a Bogotá el pasado 20 de septiembre, para acompañar a su pareja a hacerse una operación. 10 días después su familia perdió contacto con ella.

De acuerdo con Jennifer Carvajal, pariente de la mujer, ella viajó a la capital porque su compañero sentimental se iba a someter a un procedimiento quirúrgico en el Hospital Militar. Eso fue lo único que sabían sobre el viaje. Sin embargo, se alertaron cuando perdieron la comunicación con ella, “llamábamos a los celulares de ambos y estaban apagados”.

Ahora sospechan que en la desaparición de Kelly está involucrada su pareja, pues “ellos se conocieron por internet hace como tres meses y luego él se fue a vivir en la casa de mi hermana. Nos había dicho que era militar y, cuando dejamos de saber de ella, averiguamos en el batallón y no había ninguna información de él, solo denuncias por estafas”, aseguró la familiar.

Tras los hechos, los familiares solicitan a la comunidad que en caso de tener cualquier información que pueda ayudar con la ubicación de Kelly Katherine o en caso de verla, se pueden comunicar a los números: 3164054452 - 3128530495.


Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar