Buscan diseñadores para Bogotá Fashion Week

La convocatoria está abierta del 7 al 21 de noviembre para diseñadores y empresarios de prendas de vestir, cuero, calzado, marroquinería, joyería y bisutería.

Redacción Bogotá
07 de noviembre de 2017 - 09:53 p. m.
bogotafashionweek.com.co
bogotafashionweek.com.co

Para su segunda edición, que se realizará del 24 al 26 de abril, el Bogotá Fashion Week abrió una convocatoria para que diseñadores y empresarios participen en ella.

De acuerdo con la Cámara de Comercio de Bogotá, la primera edición tuvo un balance positivo con la participación de 35 diseñadores locales, que participaron en alrededor de 420 citas con los 50 compradores nacionales e internacionales que estuvieron en el evento y en las actividades de formación integradas, con lo que se busca consolidar el proyecto como uno de los espacios de negocios más grandes a nivel internacional.

En la convocatoria pueden participar empresarios y diseñadores en los sectores de prendas de vestir, cuero, calzado, marroquinería, joyería y bisutería que operen en Bogotá o en los municipios cercanos. Así mismo, deben estar matriculados como persona jurídica o natural, haber sido creada hace más de tres años y haber renovado el registro mercantil en el último año.

Las propuestas serán recibidas hasta el 26 de noviembre de manera virtual a través de la página www.bogotafashionweek.com.co, en la que deberá llenar el formulario y adjuntar la documentación solicitada, que posteriormente será evaluada por un equipo curador que elegirá a los convocados para presentarse a las entrevistas.

Los resultados se conocerán el 29 de noviembre, mientras que los seleccionados serán acompañados por un grupo de asesores de marca y producto, colecciones y puesta en escena. Además, recibirán formación individual virtual y presencial sobre desarrollo de marca, revisión de estructura de colección, comercialización, análisis de producto, construcción de producto diferenciador, imagen visual y escenografía, entre otros

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar