Publicidad

Buscan a hombre que se apropió de $8 millones que encontró en Terminal de Bogotá

En videos de cámaras de seguridad se observa cuando el sujeto recoge el dinero del suelo y aunque vio quien era el dueño de la millonaria suma no lo devolvió.

Redacción Bogotá
06 de octubre de 2016 - 03:12 p. m.
Tomado de Noticias Caracol
Tomado de Noticias Caracol

La Policía de Bogotá busca identificar al hombre que en la Terminal de Transporte recogió del suelo $8 millones que se le cayeron a otra persona, y aunque vio quien era su dueño no los devolvió.

La víctima relata que retiró de una entidad bancaria la suma millonaria, la cual le fue entregada entre una bolsa que él guardó entre su chaqueta. Mientras caminaba por los pasillos de la terminal hacia otro banco para consignar el dinero, se le cayó la bolsa al suelo.

En videos de cámaras de seguridad se observa cuando se le cae el dinero al hombre y una persona que pasa a unos cuantos metros detrás de él, recoge el dinero y se lo queda, a pesar de que observó a quien se le cayó y, aún peor, vio cuando el hombre se devolvió a buscarlo y no lo encontró, decidió tomarlo.

Las autoridades ya realizan la investigación pertinente aunque hacen un llamado a este ciudadano para que regrese el dinero.

La víctima ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar