Buscan a joven desaparecido en La Macarena, en Bogotá

De acuerdo con los familiares, Juan David Álvarez Escobar salió temprano de su casa, pero no llegó a su trabajo.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
06 de febrero de 2019 - 07:30 p. m.
Archivo particular
Archivo particular

Incertidumbre hay sobre el paradero de Juan David Álvarez Escobar, de 28 años, quien salió de su casa en La Macarena, a las 7:00 a.m. del martes 5 de febrero. El hombre iba a su trabajo, pero nunca llegó a su destino. 

En las imágenes de la cámara de vigilancia del edificio donde vive Álvarez, se ve que sale caminando con una maleta negra grande, una chaqueta negra y un jean azul. 

De acuerdo con sus familiares, la última que se comunicó con Álvarez fue su novia, momentos antes de que él saliera del apartamento. El hombre le confirmó que pasaría por la Universidad Javeriana camino a su oficina, pero luego no supieron más de él.  

Ante cualquier información por el paradero de Juan David Álvarez, la familia atiende llamados a las líneas 3125944082 y 3002116210.

De acuerdo con información de Medicina Legal, el año pasado se registraron 6.003 personas desaparecidas en el país, de las cuales 2.956 de las denuncias fueron en Bogotá. 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar