Buscan joven que lleva cuatro días desaparecida en Bogotá

La última persona que la vio fue el padre de su hijo, a quien fue a visitar a la cárcel La Picota el pasado sábado 26 de enero.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
31 de enero de 2019 - 02:50 a. m.
Cortesía
Cortesía

Este miércoles la Sijin de Bogotá conoció el caso de la desaparición de María Fernanda Castillo Vargas, una joven de 19 años que no ha vuelto a su casa después de que en la mañana del sábado 26 de enero fuera a visitar al padre de su hijo de dos años a la cárcel La Picota.

>>>Lea: Niños desaparecidos: un drama que no cesa

De acuerdo con el testimonio de sus familiares, la angustia comenzó al conocerse que Castillo no llegó a dormir a su casa, ubicada en el barrio Tuna Alta, de la localidad de Suba, y que no recogió a su hijo, a quien dejó al cuidado de un pariente del padre del menor. 

Según su hermana, quien fue la última persona con la que habló la joven por teléfono, cuando desapareció vestía una blusa blanca, un pantalón de jean azul y unos zapatos blancos. 

Con el fin de facilitar la búsqueda de María Fernanda, su familia puso a disposición dos números de contacto (318 385 1609 - 320 967 7495) para que quienes tengan información sobre ella puedan informarlo con mayor prontitud. 

*  *  * 
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar