Buscan niños que cayeron al embalse del Muña en Sibaté

Las autoridades buscan a una niña de 12 años y uno de ocho años. En la tarde fue rescatado un menor de 13 que fue trasladado al hospital Mario Gaitán Yanguas en Sibaté.

Redacción Bogotá
14 de noviembre de 2017 - 02:35 a. m.
Archivo - El Espectador
Archivo - El Espectador

Un grupo de tres niños, que al parecer jugaba sin la compañía de un adulto, cayeron este lunes en la tarde en el lago muña en Sibaté. Tras escuchar los gritos de los menores, la comunidad salió a buscarlos logrando el rescate de uno de ellos. 

Se trataría de un niño de 13 años, quien posteriormente fe trasladado al hospital Mario Gaitán Yanguas en Sibate. Aun continuan desaparecidos otros dos menores, una niña de 12 años y un menor de ocho. 

Según informó el cuerpo de Bomberos de Cundinamarca, en la búsqueda de los niños desaparecidos se encuentran los padres de los menores, unidades especiales en rescate acuático de los bomberos de Soacha, de la Defensa Civil de Sibaté, de la Policía y de la alcaldía de Sibaté.

De acuerdo con la administración local los trabajos fueron suspendidos en la noche de este lunes y serán reanudados este martes a las 5:30 a.m.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar