Buscan a Orlando Melo Rojas, taxista que desapareció en Suba

El hombre de 56 años fue visto por última vez el pasado 18 de enero en el barrio Berlín, en Suba. Autoridades aseguran que el vehículo no ha salido de la capital.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
02 de febrero de 2019 - 12:03 a. m.
Buscan a Orlando Melo Rojas, taxista que desapareció en Suba

La última vez que fue visto Orlando Melo Rojas fue en la mañana del pasado 18 de enero, cuando salió de su casa en el taxi de placas VFE322 con el que trabajaba.

El último en verlo fue uno de sus hermanos, con quien vive en el barrio Berlín, en la localidad de Suba, pero luego de eso no se volvió a tener información de él.

Melo Rojas salió a trabajar con una camiseta azul que tiene estampado un sombrero volteado y, según sus hijas, la noche anterior había hablado con un familiar a quien le dijo que estaba bien.

Durante los últimos trece días la familia de Rojas Melo lo ha buscado en todos los hospitales de la ciudad. Si el hombre no aparece el fin de semana, la Secretaría de Seguridad recomendó a la Policía recomendó a la familia radicar la denuncia ante la Fiscalía para que comience la investigación.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad les informó que revisará las cámaras de la zona para determinar el camino que tomó el taxista tras salir de su vivienda, pues, de acuerdo con la información de las autoridades ni el hombre ni el vehículo habrían salido de la ciudad.

Ante cualquier información sobre el paradero de Orlando Melo Rojas, la Fiscalía habilitó la línea 5188471, extensión 4117.

De acuerdo con información de Medicina Legal, el año pasado se registraron 6.003 personas desaparecidas en el país, de las cuales 2.956 de las denuncias fueron en Bogotá.

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar