Buscan a policía que desapareció en el noroccidente de Bogotá

La familia perdió contacto con el uniformado desde el martes 21 de agosto. El CTI y la Sijín adelantan las labores de búsqueda.

La familia del uniformado se alertó cuando les informaron que él no había asistido al trabajo el día de la desaparición.Archivo El Espectador

Lo último que supo la familia del patrullero Óscar Guevara, de 30 años, es que estaba jugando fútbol con sus amigos, en la localidad de Suba, en el noroccidente de Bogotá, el pasado martes 20 de agosto. Desde ese día han estado en vilo, pues, no saben nada sobre el uniformado, a pesar de los operativos de búsqueda que adelantan las autoridades.

De acuerdo con la esposa del policía, él se habría tomado unas cervezas, en el mismo donde jugaba, con un par de amigos que también habían participado del partido.

Luego, afirma la familiar, el sujeto se dirigió en su moto a su casa (en el sur de la capital) sobre las 3:00 a. m. Sin embargo, nunca llegó.

>>> Lea: A la cárcel implicados en desaparición de jóvenes en Usaquén

“Se me hizo extraño porque él es muy responsable con su trabajo y nunca ha dejado tirado su puesto. Por eso, pensamos que a él le pasó algo anormal”, aseguró Miriam Sánchez, mamá del patrullero.

Con esa información, el CIT y agentes de la Sijín adelantan las labores de búsqueda para dar con el paradero del patrullero, quien trabaja en un CAI del barrio La Gaitana, en Suba, y lleva siete años siendo parte de la institución. 

      *      *      *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

877523

2019-08-23T16:35:38-05:00

article

2019-08-23T17:36:24-05:00

mreyes_262336

none

-Redacción Bogotá - [email protected]

Bogotá

Buscan a policía que desapareció en el noroccidente de Bogotá

64

2089

2153