Buscan a sujeto que habría asaltado y abusado de universitario en Bogotá

Según la familia del joven de 21 años, fue abordado por un sujeto en el baño de un centro comercial, quien lo intimidó con un arma blanca y lo agredió sexualmente en un paraje boscoso.

Redacción Bogotá
05 de mayo de 2017 - 04:53 p. m.
Tomada de Pixabay/Referencia
Tomada de Pixabay/Referencia

El Gaula de la Policía y el CTI de la Fiscalía están tras la pista de un sujeto de aproximadamente 35 años, señalado de haber secuestrado, asaltado y abusado de un joven universitario en el norte de Bogotá.

Según el relato de la familia de la víctima –un joven de 21 años, estudiante de séptimo semestre de derecho– fue abordado por un sujeto en momentos en los que se encontraba en el baño de un centro comercial. Allí, el individuo lo intimidó con un arma blanca, lo obligó a salir del establecimiento y abordar un taxi con rumbo desconocido.

“Le aparece un hombre, más o menos de unos 35 o 36 años. Le dice que tiene un arma en la chaqueta y que tienen que salir del centro comercial simulando ser amigos, que no le importa matarlo (…) Mientras lo intimidaba, lo obligó a subir a un taxi. Le colocó una navaja en el estómago y le dijo que si se movía o hacía algo lo iba a matar”, narró la madre del joven en diálogo con Noticias Caracol.

En una parte del trayecto, a la altura de la Carrera Séptima con calle 95, el sujeto hizo descender al estudiante del vehículo y lo adentró en un paraje boscoso. Allí, intimidándolo una y otra vez con el arma blanca, lo violentó sexualmente para luego escapar con sus pertenencias.

“Lo tira al suelo, le exige que se desnude, lo voltea y lo amenaza con la navaja. Le da pinchazos en la espalda y le dice que si hace algo le entierra el puñal (…) Mi hijo ya empieza a decir que si quiere lo mate, pero que no lo ataque más”, agrega la mamá del joven.

De acuerdo con las autoridades, que ya analizan los videos de las cámaras de seguridad del centro comercial para establecer la identidad del agresor, por al menos una hora y 45 minutos el joven fue privado de su libertad y sometido a ataques sexuales. “Hemos ofrecido amplia oferta institucional para dar con el responsable de los hechos”, declaró a Noticias Caracol el mayor Wilson Albeiro Preciado, comandante de la estación de Policía de Chapinero.

Aunque se trataría del primer caso de este calibre que se registra en el sector, tanto el Gaula de la Policía –con el acompañamiento del CTI– intensifican labores para establecer la identidad del responsable.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar