Buscan a tres sujetos que se fugaron de la URI de Kennedy en Bogotá

En las últimas horas, la Policía logró recapturar a siete de los 10 internos que se fugaron de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la localidad de Kennedy.

Autoridades de la ciudad de Bogotá adelantan la búsqueda de tres sujetos que en las últimas horas se fugaron de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la localidad de Kennedy, en el occidente de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, se trató de al menos 10 hombres que, saltando desde las oficinas del tercer piso de la edificación y destruyendo alambre de púas, lograron escapar del centro de reclusión.

Decenas de policías a pie, en motocicletas y en camiones buscaron a los sujetos que corrieron por las calles del barrio Carvajal. El operativo de recaptura fue asistido por varios taxistas que facilitaron la detención de algunos delincuentes.

Entrada la madrugada de este jueves, la Policía logró recapturar a siete hombres, dos de ellos remitidos a un centro asistencial tras las heridas que sufrieron en medio del escape.

Se presume que los niveles de hacinamiento en la URI de Kennedy facilitaron la fuga masiva de los sujetos, quienes lograron burlar a los uniformados que los custodiaban.

Las autoridades intensifican los operativos para recapturar a los tres hombres que se encuentran prófugos, quienes son acusados por delitos de hurto agravado, hurto calificado y abuso sexual.

525020

2014-10-30T10:03:59-05:00

article

2014-10-30T10:03:59-05:00

none

Redacción Bogotá

Bogotá

Buscan a tres sujetos que se fugaron de la URI de Kennedy en Bogotá

68

1383

1451