Buscan usuario que olvidó $15 millones en un carro que solicitó a través de una aplicación

La empresa digital de movilidad Cabafy indicó a través de un comunicado que desde el pasado 6 de agosto el usuario no responde a llamadas ni a correos enviados por la entidad. Vecinos de la zona que visitaba con frecuencia no han vuelto a tener noticias de él, desde la misma fecha.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
14 de agosto de 2018 - 05:26 p. m.
Pixabay
Pixabay

El pasado 6 de agosto, un usuario solicitó un servicio de transporte a través de la aplicación móvil Cabify, que funciona con conductores de carros particulares, la carrera que terminó en la Zona T, nororiente de Bogotá, dejó dentro del vehículo una maleta con $15 millones, el conductor al percatarse de esto la hizo entregó a sus superiores.

“Ayer 12 de agosto, luego de una semana de no lograr ubicar al usuario por ningún medio (llamadas telefónicas y correo electrónico), el equipo de servicio al cliente optó por abrir el maletín pensando que quizá pudiera darles una pista de cómo contactar al dueño. Al abrirlo encontraron que el maletín contenía $15 millones en efectivo y un par de objetos personales; una camiseta y una gorra”, indicó la entidad mediante un comunicado.

Lea: La estrategia de Cabify para competirle a Uber

Además,  personal de la empresa optó por visitar el lugar donde fue recogido el pasajero, durante la mañana del pasado lunes 6 de agosto,  ya que, según indicó la entidad, ese destino aparecía con frecuencia en sus recorridos, pero el guardia de seguridad del edificio, indicó que ese sujeto no ha regresado a su vivienda desde esa misma fecha.

“Tanto nuestro equipo de trabajo como el socio conductor que realizó dicho trayecto, nos mantenemos con el firme compromiso por hacer pronta entrega del maletín, el dinero y los objetos personales a su dueño. Agradeceremos cualquier información que nos ponga en contexto y ayude a ubicar pronto al usuario”, expresó Alejandro Murillo, director de operaciones de Cabify en Colombia.

Lea: Crimen perpetrado por conductor de Cabify enluta a México

Aunque la búsqueda continua, la empresa anunció las siguientes acciones: revisar diariamente la cuenta del usuario para ver si ha realizado nuevos trayectos; mantener bajo supervisión el maletín; llamar frecuentemente a su celular, y mantener contacto con el conductor para conocer si el usuario lo ha contactado.

* * *
Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

 

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar