Publicidad

¿Buscando empleo? Transmilenio habilitó 4.000 nuevas vacantes

Para esta convocatoria, que empezó el 3 de junio, la ciudadanía podrá aplicar para cargos como conductores, técnicos de mantenimiento, mecánicos y eléctricos.

Redacción Bogotá
06 de junio de 2020 - 02:26 a. m.
¿Buscando empleo? Transmilenio habilitó 4.000 nuevas vacantes
Foto: Archivo El Espectador

Transmilenio continúa ofreciendo vacantes de empleo en el marco de la feria de empleabilidad virtual. Para esta ocasión, la entidad ofrece 4.000 vacantes nuevas de las 11.000 que se piensan abrir durante el año.

Debido a la contingencia por el COVID-19, la empresa de transporte implementó un mecanismo de inscripción de hojas de vida 100 % virtual, que comenzó desde el 3 de junio y se extenderá durante el mes de junio. En esta primera etapa, se recibirán las hojas de vida, se verificarán los requisitos mínimos y el concesionario indicará a los participantes cuál es el paso a paso a seguir.

Para esta convocatoria, la ciudadanía podrá aplicar para cargos como conductores, técnicos de mantenimiento, mecánicos y eléctricos, ofrecidos por los concesionarios Consorcio Express, Este es Mi bus, Etib, GMóvil, Masivo Capital y Suma, así como los nuevos concesionarios SOMOS E y Gran América, que iniciarán su operación en septiembre de 2020.

Lea también: ¿Qué medidas toma Transmilenio para evitar su cierre?

¿Cuáles son los requisitos para acceder a las vacantes?

La convocatoria está abierta tanto para hombre como para mujer, mayor de 21 años.

Deben contar con licencia de conducción tipo C2 o C3 no tener comparendos vigentes o presentar acuerdo de pago al día.

Los interesados deben contar con experiencia de dos años como conductor de vehículos de más de 1.5 toneladas.; un año de experiencia manejando vehículos de más de 2,5 toneladas o más de 15 pasajeros.

A su vez, el nivel educativo debe ser como mínimo de Educación Básica, con habilidades en lecto escritura.

Para acceder a las ofertas laborales, los interesados deberán seguir estos pasos:

Ingresar a la página Web oficial de TransMilenio: https://www.transmilenio.gov.co/registro_de_feria_virtual

La persona que desea aplicar debe registrarse y aceptar los términos y condiciones. Luego, encontrará un mapa de Bogotá interactivo donde podrá localizar la zona y el concesionario de su interés.

*Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre Coronavirus.

*Apóyanos con tu suscripción.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar