Publicidad

Cada vidrio de Transmilenio abaleado cuesta $750 mil

En total en el sistema masivo fueron destruidos 33 vidrios, por parte de la nueva banda de la ciudad, ‘Los Balineros’.

El Espectador
11 de abril de 2013 - 02:26 p. m.

El Gerente General de Transmilenio, Fernando Sanclemente, rechazó los actos de vandalismo registrados en las últimas horas en contra del sistema masivo de los capitalinos.

Estos son unos hechos lamentables, que rechazamos enérgicamente. Los daños afectaron 15 estaciones, en donde un total de 33 vidrios fueron impactados por unos balines, situación que está en conocimiento de la Policía Metropolitana, quienes están efectuando las investigaciones respectivas. Esperamos que estas pesquisas produzcan las capturas correspondientes a los responsables para que puedan ser judicializados”.

“En este momento se están habilitando las estaciones afectadas. Tenemos unas pérdidas para el sistema del orden de 750 mil pesos por cada uno de los vidrios que fueron quebrados”, dijo el gerente.

Finalmente, Sanclemente hizo un llamado a los ciudadanos para que denuncien este tipo de hechos que atentan no solo contra una empresa, sino contra la operación del servicio de transporte eficiente que presta Transmilenio en la capital.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar