Publicidad

Caen integrantes de dos bandas delincuenciales dedicadas a la venta de drogas en Bogotá

La Fiscalía imputó a seis presuntos integrantes de la red conocida como ‘Los Grameros', que al parecer vendían estupefacientes en la localidad de Kennedy y Bosa. A su vez, fueron capturados cuatro integrantes de la banda delincuencial ‘Los Pueblerinos’, que operaban en la localidad de Engativá.

Redacción Bogotá
24 de junio de 2020 - 09:58 p. m.
Los procesados no aceptaron los cargos, y deberán cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.
Los procesados no aceptaron los cargos, y deberán cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.
Foto: Archivo El Espectador

Dos golpes contundentes dieron las autoridades a la venta de drogas en Bogotá. En el primer caso, la Fiscalía imputó a seis presuntos integrantes de una red delincuencial conocida como ‘Los Grameros’, quienes serían responsables de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

Estas personas fueron capturadas gracias a las acciones investigativas que adelantó por varios meses la Estructura de Apoyo de Bogotá y la Unidad Nacional de Intervención Policial y Antiterrorismo de la Policía Nacional (Unipol).

Lea también: Roban a pasajeros de un bus y un local de zapatos en Bogotá

Según las pruebas recopiladas, la Fiscalía pudo determinar que las personas señaladas presuntamente coordinaban la venta de drogas en expendidos ubicados en varios sectores de las localidades de Bosa y Kennedy, suroccidente de la capital.

Los detenidos son Brandon Smit Martínez Rojas, Tatiana Alejandra Ortiz Díaz, Santiago Bernal Niño, Osvaldo Ballesteros Blásquez, Jhon Sebastián Londoño López y Gustavo Adolfo Salamanca Castro, a quienes un juez de control de garantías les impuso medida de aseguramiento en centro carcelario.

Le puede interesar: Capturan presunto responsable del asesinato de enfermera en Bogotá

Por otra parte, la Fiscalía y la Unipol lograron poner en evidencia a cuatro personas que harían parte de una organización delincuencial conocida como ‘Los Pueblerinos’, señalada de coordinar la venta de drogas en la localidad de Engativá, en el occidente de Bogotá.

Según el reporte de las autoridades, los presuntos integrantes de la red fueron identificados como Michel Andrés Forero Sánchez, Carlos Andrés Gamarra Barrios, Ronys Andrés Soto Jaramillo y Lady Viviana Estrada Pérez, a quienes un fiscal de la Unidad de Estructura de Apoyo de Bogotá los imputó como presuntos responsables de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Los procesados no aceptaron los cargos, y deberán cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

*Estamos cubriendo de manera responsable esta pandemia, parte de eso es dejar sin restricción todos los contenidos sobre el tema que puedes consultar en el especial sobre Coronavirus.

*Apóyanos con tu suscripción.

Redacción Bogotá

Por Redacción Bogotá

Todas las noticias de Bogotá están aquí. El Espectador, el valor de la información.@bogotaEEbogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar