Caen tres adolescentes que le habrían robado a un taxista en Bogotá

En los hechos, que se presentaron en la noche del pasado jueves 19 de septiembre, participaron una menor de 14 años y dos jóvenes de 18 y 19.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
20 de septiembre de 2019 - 02:42 p. m.
Las mujeres delinquían en ese sector. / Archivo
Las mujeres delinquían en ese sector. / Archivo

Un taxista denuncia que fue víctima de tres mujeres adolescentes que, luego de pedirle que las llevara de la localidad de Kennedy a la de Rafael Uribe Uribe, lo amenazaron con cuchillos para hurtarle el dinero que había ganado en esa noche. La situación se presentó en la noche del pasado jueves 19 de septiembre, en el sur de la capital.

Tras intimidar al conductor, con un arma blanca en el cuello y a la altura del abdomen, las jóvenes emprendieron su huida y a los pocos metros fueron sorprendidas por policías que transitaban por el sector.

>>> Lea: Conductor de Beat fue asesinado en Bogotá, al parecer, por el precio de una carrera

De acuerdo con las autoridades, fue aprehendida una menor de 14 años, y fueron detenidas dos jóvenes de 18 y 19 años, quienes ahora están en un Unidad de Reacción Inmediata (URI), mientras se logran esclarecer los hechos.

Casos como estos motivaron a taxistas a marchar el pasado 9 de julio, pues denuncian que también son presas de la delincuencia que azota a la capital, especialmente en las noches.

>>> Lea: En un 32% se redujo la delincuencia juvenil en Bogotá: Distrito

Según el Distrito, cerca de 5.300 menores de edad cometieron delitos en la ciudad durante 2018 y, al menos, 2.800 fue detenidos. Esas dos cifras, sobre participación de niños y adolescentes en crímenes representaron una disminución del 32% con respecto al 2017.

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar