Caída de ascensor vehicular en un parqueadero de Bogotá deja dos heridos

La plataforma cayó desde una altura aproximada de 10 metros, causando politraumatismos generales a los ocupantes del vehículo, quienes se encuentran estables.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
08 de mayo de 2019 - 07:06 p. m.
Foto de referencia / Archivo
Foto de referencia / Archivo

En la mañana de este miércoles, dos personas resultaron lesionadas tras la caída de un ascensor vehicular de un parqueadero privado ubicado en el barrio Chicó, de la localidad de Chapinero. 

>>>Lea: Desplome de ascensor dejó siete personas heridas en Floridablanca, Santander

El vehículo, que cayó desde una altura aproximada de 10 metros, quedó atrapado entre la plataforma y el piso del lugar. Para desatascarlo fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos de Bogotá, que hasta el momento no ha entregado un reporte sobre las causas del incidente.

Los ocupantes del vehículo particular, un hombre y una mujer, recibieron pronta asistencia médica debido a que el impacto les ocasionó politraumatismos generales en su cuerpo.

El hombre de 46 años firmó desistimiento, mientras que la mujer fue trasladada a un centro médico donde se le están practicando exámenes médicos para descartar alguna afectación grave. Sin embargo, ambos se encuentran estables. 

*  *  * 

Si quiere conocer más sobre lo que pasa en Bogotá, lo invitamos a seguir nuestra página en Facebook

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar