Caída de avioneta en Guaymaral deja dos personas heridas

Noticias destacadas de Bogotá

Sobre el mediodía, la aeronave cayó a la altura de la Autopista Norte con calle 230. Los lesionados son una estudiante de aviación y su profesor, quienes fueron trasladados en helicóptero a la Clínica Reina Sofía.

Sobre el mediodía de este domingo 18 de octubre, una avioneta cayó muy cerca del aeropuerto de Guaymaral, a la altura de la Autopista Norte con calle 230. El accidente dejó dos personas lesionadas, quienes son una estudiante de aviación y su profesor.

Lea: Caída de una avioneta en Ubaté deja tres muertos y un herido

De acuerdo con el reporte de la Aeronáutica Civil, la aeronave resultó completamente destruida y sus tripulantes fueron trasladados a la Clínica Reina Sofía, donde están siendo valorados.

Un hombre de 39 años, quien ayudó a rescatar a los lesionados, también fue atendido por la Cruz Roja, por inhalación de humo, con cefalea y taquicardia.

Aunque todavía se desconocen las causas, un equipo de expertos en investigación de accidentes se desplazaron al lugar para establecer las condiciones que originaron este hecho.

Cabe recordar que esta semana, específicamente el martes 13 de octubre, una avioneta se accidentó en el municipio de Ubaté, en el departamento de Cundinamarca. El hecho causó la muerte de tres de los pasajeros. Solamente un menor de edad resultó herido y a esta hora recibe atención médica en el Hospital de Ubaté.

Comparte en redes: