Calle 24 con carrera Décima estará cerrada un mes

La restricción vial se debe a las obras de la fase III de Transmilenio.

La Secretaría de Movilidad anunció que a partir de este viernes 9 de septiembre el cruce de la calle 24 con carrera Décima estará cerrado. En ese punto se harán los remates de las bocacalles oriental y occidental de ese corredor vial. Esta medida se mantendrá durante un mes, es decir, hasta el próximo 8 de octubre.

Teniendo en cuenta que se cerrará por completo el costado oriental y Occidental de la intersección en la carrera 10 con calle 24, se deberá desviar únicamente el tránsito vehicular que circular por la calle 24 en sentido occidente – oriente.

Es de resaltar que no habrá afectación de tránsito vehicular que transita sobre la carrera 10 hacia el norte o hacia el sur.

Los vehículos que actualmente circulan por la calle 24 en sentido occidente – oriente podrán tomar siguiente recorrido de desvío: Calle 24 al oriente – carrera 13 al sur – calle 23 o calle 22 al oriente y a través de la carrera 10 – la calle 25 y la carrera 9 podrán acceder a la calle 24 para continuar hacia el oriente.

Las rutas de transporte público, que circulan por la carrera 13 y toman la calle 24 hacia el oriente, deberán seguir por la carrera 13 (al sur) – calle 23 (al oriente) – carrera 7 (al norte) – calle 24 (al oriente - empalmando con el recorrido autorizado.

Las rutas que circulan por la calle 24 desde el occidente deberán hacer el recorrido: calle 24 (al oriente) – carrera 13 (al sur) – calle 23 (al oriente) – carrera 7 (al norte) – Calle 24 (al oriente) – empalmando con el recorrido autorizado.

Las obras hacen parte de la fase III de TransMilenio y están a cargo de CONSTRUCTORA Bogotá Fase III.