Publicidad

En “La calle del terror” de Kennedy la Policía es recibida a disparos

Los habitantes de la localidad denominaron así a una cuadra del barrio Altamar, donde todos los días asaltan en bicicletas y motos.

Redacción Bogotá
10 de octubre de 2016 - 10:12 p. m.
Barrio Altamar en la localidad de Kennedy.  / Alcaldía de Bogotá
Barrio Altamar en la localidad de Kennedy. / Alcaldía de Bogotá

Los residentes de Kennedy evitan pasar por una esquina: la carrera 88 H con calle 42 F sur. Allí, a pesar de las cámaras de seguridad instaladas, los delincuentes roban a los transeúntes a pie, en moto y en bicicleta.

El caso más reciente fue el de un joven de 16 años. El asaltante, vestido con un buso de capota, lo arrinconó con un cuchillo y le quitó el celular. En el sector también prende las alarmas la presencia de barristas.

En la noche, los vecinos salen acompañados e incluso con bastones para defenderse. En un reciente operativo que hizo la Policía, la patrulla fue recibida a balazos, mientras los delincuentes saqueaban una casa.

Frente a los hechos, las autoridades señalan que se sienten maniatadas, porque es difícil capturar a los ladrones en flagrancia y porque, cuando son atrapados, no tienen antecedentes judiciales. Por lo general, salen en libertad horas después.

Los ciudadanos señalan que, a pesar de haber rondas policiales, el robo es cuestión de todos los días.

 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar