Camión que se volcó en Bogotá destruyó la fachada de una casa y dejó un herido

El hecho se presentó en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de la capital. El cuerpo de bomberos atiende el accidente.

-Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com
20 de agosto de 2019 - 11:22 p. m.
Aún se desconoce el estado de salud del conductor de vehículo. / Twitter Bomberos de Bogotá
Aún se desconoce el estado de salud del conductor de vehículo. / Twitter Bomberos de Bogotá

Un camión de carga pesada se volcó sobre una vivienda en el sur de Bogotá, en la tarde de este martes 20 de agosto. En el hecho resultó herida una persona, quien estaba adentro de la casa. Aún no se conocen las causales del suceso.

El volcamiento lateral del vehículo sucedió en la calle 71m sur con carrera 27q, en la localidad de Ciudad Bolívar, de acuerdo con los bomberos de la estación Candelaria, que atendieron el accidente.

Según los vecinos del sector, que, además, fueron quienes reportaron la situación, el camión pasaba por el sector y de un momento a otro cayó sobre la casa y destruyó parte de su fachada.

La emergencia es atendida por el cuerpo de Bomberos de la ciudad, quienes auxiliaron a la personas dentro de la vivienda. Tras los primeros auxilios fue trasladada a un centro médico.

Aún se desconoce el estado de salud del conductor y la causa del volcamiento. Se encuentra restringido el paso por la zona, mientra se retira el vehículo. 

Noticia en desarrollo…

Por -Redacción Bogotá - bogota@elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar