Publicidad

Camión se quedó sin frenos y se volcó en la Autopista Norte con calle 153

El vehículo iba cargado con ladrillos los cuales terminaron regados en la vía. Se presenta congestión vehicular.

Redacción Bogotá
21 de julio de 2016 - 11:49 a. m.
Twitter @Reporteropablo
Twitter @Reporteropablo

Un largo trancón provocó este jueves en la mañana un accidente de un camión cargado con ladrillos que se volcó sobre la Autopista Norte, sentido Sur – Norte, a la altura de la Calle 153.

De acuerdo con la información entregada por el conductor Didier Martínez, quien salió ileso, el vehículo de carga pesada se quedó sin frenos luego de que un cable que conduce el líquido se rompió y por ello, perdió el control y terminó volcado.

“Yo venía y el pedal se hundió, no frenó, me pasé para el otro lado de la vía y la llanta pegó contra el andén y se volcó”, dijo a Noticias Caracol.

Casi 1.000 bloques de construcción quedaron regados por toda la vía, por lo que tuvo que ser reducido el paso de vehículos a un solo carril.

Mientras las autoridades realizan la limpieza de la zona, piden a los bogotanos que utilicen otras vías de acceso o el carril central de la Autopista Norte para evitar mayores congestiones vehiculares.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar