Camión sin frenos arrolló a varias personas en el sur de Bogotá

Los hechos se presentaron en el barrio El Brillante de Usme. Hasta el momento las autoridades han reportado dos personas heridas que fueron trasladadas a centros asistenciales.

Idiger

En la tarde de este martes 14 de enero, se reportó un grave accidente en el barrio El Brillante de la localidad de Usme, en el sur de Bogotá. Primeras versiones señalan que un camión, que al parecer se quedó sin frenos, arroyó a varias personas antes de chocar con un poste.

De acuerdo con el Idiger, que brindó la atención primaria, el vehículo terminó sobre un poste de red eléctrica de media tensión y una vivienda aledaña, que no reporto daños de gravedad. "Adicionalmente, se solicitó el apoyo a Codensa para retirar el poste afectado y hacer las reparaciones pertinentes", afirmó el organismo de socorro. 

Por su parte, la Secretaría de Salud informó que tras el siniestro se reportaron dos hombres heridos, de 63 y 40 años, que presentaron traumas cráneo encefálico leves, por lo que fueron trasladados al Hospital del Tunal. 

En la mañana de este martes también se presentó un incidente en Transmilennio. Un hombre adulto mayor quedó inconsciente bajo el puente de la estación Avenida Rojas, en Fontibón. Según el Distrito, a la llegada al lugar, el hombre ya había fallecido. 

Mientras que en la estación de la Calle 85, en el Antiguo Country, en Chapinero, se presentó un choque entre dos articulados de Transmilenio, del que resultó herido un joven de 19 años, que presentó trauma de tejidos blandos en la mano izquierda. 

 

899835

2020-01-14T18:00:47-05:00

article

2020-01-14T18:00:47-05:00

mrivera_90

none

-Redacción Bogotá - [email protected]

Bogotá

Camión sin frenos arrolló a varias personas en el sur de Bogotá

66

1458

1524