Johan Arango, futbolista de Santa Fe, implicado en accidente a las afueras de Bogotá

El vehículo del delantero cardenal chocó con un autobús que transportaba niños. Las autoridades multaron a una mujer, quien conducía el vehículo, porque no tenía documentos en regla. Arango se dirigía a la sede del club, pero hoy no había entrenamiento.

La primera imagen del accidente fue difundida por Esteban Fontecha, testigo del choque.Tomada de Twitter: @EstebanFontecha

En la vía que de Tenjo conduce a Siberia se registró un choque entre una camioneta y un autobús de servicio especial, que no dejó víctimas. El aparatoso incidente vial ocurrió en la mañana de este sábado y las circunstancias que lo rodean son confusas y las versiones muy contradictorias, debido a que fue protagonizado por el vehículo del futbolista Johan Arango, de Santa Fe.

Según el reporte de las autoridades de tránsito de Cundinamarca, el delantero del equipo cardenal no estaba al volante de la camioneta al momento del choque. El vehículo lo conducía una mujer, que fue multada porque no tenía sus documentos en regla. 

Un testigo del hecho, quien proporcionó en sus redes sociales la primera fotografía del choque, asegura que el bus con el que colisionó la camioneta transportaba niños. Por fortuna, ninguno de los ocupantes de ambos vehículos sufrió heridas de consideración. El testigo, quien asegura que iba unos carros atrás del accidente, confirma que Arango no conducía la camioneta pero sí viajaba en ella y, de hecho, se escondió al interior del vehículo cuando notó que los testigos empezaron a tomar fotografías. 

Sin embargo, en otra versión del hecho, el propio futbolista admite que se accidentó tras un bache en la vía. “Iba a entrenar, me cogió un altibajo y me accidenté. Normal, lo que le puede pasar a cualquiera", le respondió el delantero a Gol Caracol. 

Esta versión hace mucho más confuso el choque, debido a que los jugadores de Santa Fe tenían este sábado el día libre, por lo que ni siquiera debían ir a la sede deportiva del equipo, que queda en Tenjo. Este fin de semana es la denominada "fecha de clásicos", pero el encuentro contra Millonarios fue aplazado para el 28 de marzo, por lo que el próximo juego del equipo rojo es hasta el miércoles de la próxima semana. 

Para completar lo controversial de todo este suceso, en redes sociales empezaron a circular imágenes del futbolista en la noche del viernes, disfrutando junto a unos amigos de un concierto de reggaetón que se llevó a cabo en el Centro de Eventos de la Autopista Norte. Por ahora, ni Santa Fe como institución, ni ninguno de los jugadores del club, se han pronunciado sobre el hecho.

845379

2019-03-16T14:13:02-05:00

article

2019-03-16T16:06:46-05:00

felipealttamar_82

none

Redacción Bogotá - [email protected]

Bogotá

Johan Arango, futbolista de Santa Fe, implicado en accidente a las afueras de Bogotá

85

2323

2408